A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.tarocca.es, propiedad de María Ruiz-Labourdette, (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
c. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes Condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.tarocca.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es María Ruiz-Labourdette, con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Princesa de Éboli 2, 28050, Madrid y con teléfonos de atención al cliente 659363969.
Y de otra, el usuario, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Usted podrá realizar su pedido:
* Por Internet en nuestra web www.tarocca.es (24h/día, 365 días al año).
* Por teléfono en el 659363969 (Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00)
* Por correo electrónico taroccamoda@gmail.com, indicando el artículo y la forma de pago elegida (24h/día, 365 días al año).
El usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.
Una vez proporcionados los datos, se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1.- Resumen del pedido. Se mostrará el desglose de los productos y servicios solicitados, se podrá modificar la cantidad de cada artículo o suprimir alguno. Se indicarán los importes unitarios y totales así como el desglose de impuestos.
2.- Dirección de entrega y de facturación, se indican las direcciones de entrega y facturación asociadas al usuario registrado, se pueden modificar o añadir una nueva dirección si así se desea.
3.- Aceptación de las condiciones generales de venta.
4.- Selección del modo de envío relativo al codigo postal de la dirección de entrega indicada por el usuario con sus correspondientes gastos de envío según tarifas planas (Entrega estándar (Madrid): 4,5 €, entrega estándar (resto de España Peninsular): 6 €, entrega urgente (Madrid): 6 €, entrega urgente (resto de España): 7 €, Islas Canarias y Baleares: sujetos a tarifas insulares según naturaleza del pedido en su volumen y peso).
5.- Pago. Se seleccionará una forma de pago de entre las disponibles. En el caso de medios de pago electrónicos seguros, como por ejemplo el pago con tarjeta de crédito, puede ser dirigido a un sitio seguro o pasarela de pago externo para proceder al pago de manera segura.
6.- Confirmación de pedido. Con la confirmación del pedido se enviará un email con todos los datos del pedido a la dirección de correo electrónico del usuario.
En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.
FORMA DE PAGO
El prestador pone a su servicio diferentes medios de pago.
El comprador podrá elegir entre las siguientes modalidades para realizar el pago de su pedido:
- Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la cuenta: IBAN ES95 0073 0100 5605 9516 3006
- Cuenta de PayPal.
- Tarjetas de débito/crédito (VISA, 4B, Mastercard) a través de la pasarela de PayPal o de la pasarela Stripe.
ENTREGA DE PEDIDOS
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro. Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web. El cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso, este hecho será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador 659363969 o vía correo electrónico a la dirección de email info@tarocca.es.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION
El usuario dispondrá de un plazo de quince días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento, debiendo restituirse las partes recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil.
El usuario deberá devolver el producto en los 15 días naturales siguientes a aquel en el que comunicó el desistimiento. En todo caso, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de devolución serán asumidos por el usuario. Dicha devolución se dirigirá a la dirección que le facilitaremos en cada caso.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del usuario. En ningún caso el prestador será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente.
El prestador se compromete, ejercido el derecho de desistimiento por el usuario dentro del plazo previsto legalmente y una vez devuelto el producto, a reintegrar el importe pagado de las siguientes formas:
- Pagos por transferencia, ingreso o tarjeta de crédito se reembolsarán por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
Asimismo, advertimos que de nuestros productos vienen explicados en el sitio web, siendo las fotografías meramente descriptivas, pudiendo haber diferencia en las tonalidades de productos o elementos de la imagen, dependiendo por ejemplo, de la pantalla con la que se vea dicha foto.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal, a los productos personalizados o a aquellos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.
GARANTÍAS APLICABLES
Todos ellos cuentan con un período de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).